lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Trabajar?

Después de una dura semana de trabajo, ¡llegan las vacaciones! Y es que desde que trabajo en la Adminitración Pública, estoy haciendo curriculum para mis próximas oposiciones de funcionario.
A saber, en el año 2005 empecé a trabajar en Hacienda y luego estuve en paro. Me fuí unos días en Semana Santa a Cantabria. 6 meses trabajados, 4 días de viaje.
En el año 2006 volví a currar en Hacienda, estuve en paro hasta diciembre y entonces trabajé medio mes. Además me fuí a Escocia una semanita (gracias, Javi ^^). 5 meses trabajados, una semana de viaje.
En el año 2007 llevo trabajadas exactamente 3 semanas, 9 meses de baja. Ahora piro para Berlin 17 días. Además me quedan 10 días de vacaciones para lo que queda de año. Así que al final de año habré trabajado 2 meses y medio y habré estado un mes de viaje. XD
Definitivamente he encontrado mi vocación. X'D


Bueno, para que no os cabréeis os diré que lo he pasado bastante mal este año, en cuanto a pelas y en cuanto a no poder salir de Madrid. Prometo que el próximo año los dos meses que trabaje, me ganaré con el sudor de mi frente los dos meses que me tiraré viajando.
Esos y brazos.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

¡¡Feliz Día Sin Muletas!!

Pues sí, amigos. Debo deciros que hoy ya he abandonado las muletas. ¿Definitivamente? No. Aún tengo que andarme con ojo y cuidar mucho mi piececito derecho, al que tanto cariño tengo. Así que quizá algún día volveré a pasear un poco con la muletilla para dejarlo descansar. Pero No será lo habitual.

Y para estrenar mi pie sin muleta, he ido de visita a casa de mi amigo Pepinillos.
Como cada martes, hemos cocinado un nuevo plato friki, sólo que esta vez además de ver un capítulo de alguna serie, han caído unas partidillas., unas partidillas y algo más: un nuevo artículo. ¿Dónde? En Frik & Cuq, un nuevo proyecto dónde presentaremos nuestras creaciones culinarias más friquis.

Así que, lector@s y amig@s, ya tenéis un nuevo blog que añadir a vuestro agregador de feeds. Espero que os guste.
Esos y brazos

lunes, 3 de septiembre de 2007

Atarashii asa ga kita - Ha amanecido un nuevo día

Así empieza a cantar Gantz, una esfera negra en una habitación vacía de Tokyo. Es la señal de aviso de una nueva misión. Al acabar la cancioncita una docena de reclutas de todá índole, sexo y edad recibe un claro y contundente mensaje:

Vuestras vidas han acabado.
Lo que vais a hacer con vuestras nuevas vidas lo voy a decidir yo.
Ya lo sabéis.
A partir de ahí, los personajes de la serie son transportados a las calles de Tokyo dónde tienen que enfrentarse a extraños alienígenas con los trajes -superchulos- y armas que les proporciona el maquiavélico Gantz.

Sin embargo, lo que nos puede parecer un videojuego se convierte para los personajes en un tremendo laberinto psicológico donde los obstáculos son su propia muerte, sus frustaciones sexuales y la cruda realidad de las calles de Tokyo.

Gantz consta de 26 capítulos en 2 temporadas (13 capítulos cada una). No os diré que no dejan cabos sueltos, pero el caso es que la serie concluye; aunque daría lo que fuera por una tercera temporada, no tiene pinta de haberse cancelado prematuramente, simplemente acaba.

Podéis ver la serie en Peliculas Online.
Descargarla en Asia-Team.
Más información en AnimeNewsNetwork.


Addenda:
También tenéis el manga al que pienso engancharme. Mirad en GANTZ.ORG.
¡¡¡¡¡Y un videojuego!!!!!