sábado, 27 de diciembre de 2008

jueves, 18 de diciembre de 2008

Maga y The Radio Dept

Gracias a magainfo.tk hace un mes pude disfrutar de nuevo de este grupo que me gusta tanto:



Ya es el segundo concierto al que voy de gratis, así que esta vez lo compensé comprando una camiseta estupenda que me vendió el mismísimo Miguel Rivera con la portada del tercer album:


A continuación tocó un grupo sueco, The Radio Dept:


Fue una grata sorpresa, me gustaron mucho y baile bastante, algo que no se puede decir de la mayoría de la gente que fue al concierto. A veces me pregunto por qué nadie baila con esta música. Los suecos por su parte fueron algo tímidos, y les costó salir a cantar un bis, algo a lo que parece que los grupos suecos no están acostumbrados.

martes, 2 de diciembre de 2008

L-Kan, Stereo total y el decimotercer cylon.

Llevo retrasando esta entrada siglos (esta y otras más). Ya ni me acuerdo cuándo fue el concierto de L-Kan y Stereo Total (googleemos un rato). ¡Uy, mira! ¡Una entrada en jenesaispop! La entrada es del día 19 de octubre, así que supongo que el concierto fue el 17 (de todas formas debería tener la entrada por casa para corroborarlo).

Estuve con Javi (Vigo) y un par de amigos suyos. El concierto de L-Kan estuvo divertido, aunque no estaba yo muy entusiasmado. Cuando terminaron, yo estaba cansado y me salí del mogollón, donde me encontré a Kike.
Finalmente llegaron Stereo Total, que la verdad es que molaban. Françoise estuvo tocando la batería, bueno, más bien las tuberías del 8ymedio. Sin embargo, yo me fuí antes de que terminaran. En cualquier caso, tenéis la crónica completa en el artículo de Jenesaispop (dicen que versionaron a la Casa Azul, qué pena no haberme quedado).


El caso es que hice un descubrimiento que reafirma mi teoría de que Laura Roslin es el decimotercer cylon.

Brezel Göring, componente de Stereo Total.


Isabel Coixet, directora de cine.


Laura Roslin, presidenta de las doce colonias.