lunes, 3 de septiembre de 2007

Atarashii asa ga kita - Ha amanecido un nuevo día

Así empieza a cantar Gantz, una esfera negra en una habitación vacía de Tokyo. Es la señal de aviso de una nueva misión. Al acabar la cancioncita una docena de reclutas de todá índole, sexo y edad recibe un claro y contundente mensaje:

Vuestras vidas han acabado.
Lo que vais a hacer con vuestras nuevas vidas lo voy a decidir yo.
Ya lo sabéis.
A partir de ahí, los personajes de la serie son transportados a las calles de Tokyo dónde tienen que enfrentarse a extraños alienígenas con los trajes -superchulos- y armas que les proporciona el maquiavélico Gantz.

Sin embargo, lo que nos puede parecer un videojuego se convierte para los personajes en un tremendo laberinto psicológico donde los obstáculos son su propia muerte, sus frustaciones sexuales y la cruda realidad de las calles de Tokyo.

Gantz consta de 26 capítulos en 2 temporadas (13 capítulos cada una). No os diré que no dejan cabos sueltos, pero el caso es que la serie concluye; aunque daría lo que fuera por una tercera temporada, no tiene pinta de haberse cancelado prematuramente, simplemente acaba.

Podéis ver la serie en Peliculas Online.
Descargarla en Asia-Team.
Más información en AnimeNewsNetwork.


Addenda:
También tenéis el manga al que pienso engancharme. Mirad en GANTZ.ORG.
¡¡¡¡¡Y un videojuego!!!!!

3 comentarios:

Lobo dijo...

esta serie es brutal. La vi hará cosa de año y medio y me quede gratamente sorprendido.
No se le encuentra mucho sentido al porque actua la esfera como actúa. Me informaré mejor

Un saludo

Pepinillos dijo...

Tio no puedo con mas series... en breve vuelven las habituales y ya no se de donde sacar tiempo... asi que me da que o me hago un intensivo (como ya hice con habitación perdida...) o no se que hacer con mi vida.. planteare una reduccion de jornada laboral...

Unknown dijo...

Umm, yo me ví Gantz en tres sesiones !! :(
Pero es que engancha tanto!! :D

Lobo, a mi la serie se me antoja corta para encontrar sentido a nada JEJE.. Cuando me haga con los comics ya os contaré ^^