viernes, 12 de octubre de 2007

¡¡¡He diggievolucionado!!!

Me he perdido en Prenzlauer Berg. He gastado la tarjeta de crédito en Postdamer Platz. Me he colado en una fiesta de lesbianas en Kreuzberg. Me he acojonado en una fábrica abandonada en Friedrichshain. He intentado ligar en la cúpula del Reichstag. Me he hecho fotos con cuerpos esculturales en el Pergamon Museum. Me he recorrido todos los Sex-shops de Schöneberg. He visto todo tipo de cosas en puestos de mercadillo. Me he enfrentado ante Yemeníes que trataban –como yo– de hablar Alemán. He visto frikis de los juegos de mesa quitarse la camiseta y bailar house en una discoteca. He hablado con gatos berlineses..

¿Y qué he obtenido de todo esto? ¿Qué aspectos de mi ecléctica personalidad he desarrollado? ¿Qué aspectos ocultos he descubierto? ¿En qué he cambiado?
Pues he aquí la respuesta a todas estas preguntas.

Gato y Araña
¡Ahora soy gato y ARAÑA!

4 comentarios:

Pepinillos dijo...

Entré en esa lujosa casa con esos cuadros de valor incalculable me abrió el Mr. Jeferson y me acompañó a su habitación ahi estaba, pero no le veía!! El mayordomo me insitió en que el estaba ahi... tras un buen rato buscando le encontre en una tela de araña creada por él, le reconocí por esas orejas de gato que le caracterizan...

Zero dijo...

Me has recordado un chiste de infancia...

-¿Sabías cual es el animal que es animal dos veces?
-¿Cuál?
-El gato, porque es gato y araña.
-Anda! Como tu hermana, que es zorra y cobra.

Lo siento, pero me he visto obligado a escribirlo. Prometo contenerme en el futuro ante este tipo de impulsos... no quiero arruinar tu blog!

Azrael Keroak dijo...

juas. no hay razón para contenerse ^^

regioncero dijo...

.................






dios!!