lunes, 31 de diciembre de 2007

Otro mundo es posible.

En su momento decidí nunca escribir sobre mí en este blog, pero cierra el año y quería exponeros un poco el balance final.
Me temo que la balanza lleva inclinada mucho tiempo, demasiado. Si bien en algunos momentos parecía que se iba a inclinar al otro lado, no ha sido así y no veo el momento en que lo vaya hacer.
No obstante, os doy las gracias a todas las personas que os mantenéis ahí y a todas las personas que habéis aparecido nuevas en mi vida. Espero que sigáis conmigo, al menos un año más.

Estos días, en lugar de estar comprando regalos o salir a disfrutar del solecito, me he encerrado en casa con la excusa de cuidarme el resfriado. Me estoy dedicando a poner al día mi agregador de blogs. Os dejo aquí un video que me ha animado bastante y me ha recordado tiempos en los que estaba más lleno de energía.



Esos y brazos para todo el 2008.

1 comentario:

Pepinillos dijo...

Joer tio! He estado un poco desconectado de los internetes... Ya sabes... tantas fiestas de nochevieja.... Y nada que piensa que el año pasado fue impar... y esos años no llevan nada bueno... ya veras como este año es mejor... seguro... y si no es así... Te dejo dedicarme una entrada entera el dia 31 de diciembre de 2008 poniendome a parir y te doy fotos mias de pequeño con las que el concepto de humillacion se quedaria por los suelos!

Asi que por supuesto cuenta conmigo para seguir ahi!

Un besazo!!!