martes, 2 de diciembre de 2008

L-Kan, Stereo total y el decimotercer cylon.

Llevo retrasando esta entrada siglos (esta y otras más). Ya ni me acuerdo cuándo fue el concierto de L-Kan y Stereo Total (googleemos un rato). ¡Uy, mira! ¡Una entrada en jenesaispop! La entrada es del día 19 de octubre, así que supongo que el concierto fue el 17 (de todas formas debería tener la entrada por casa para corroborarlo).

Estuve con Javi (Vigo) y un par de amigos suyos. El concierto de L-Kan estuvo divertido, aunque no estaba yo muy entusiasmado. Cuando terminaron, yo estaba cansado y me salí del mogollón, donde me encontré a Kike.
Finalmente llegaron Stereo Total, que la verdad es que molaban. Françoise estuvo tocando la batería, bueno, más bien las tuberías del 8ymedio. Sin embargo, yo me fuí antes de que terminaran. En cualquier caso, tenéis la crónica completa en el artículo de Jenesaispop (dicen que versionaron a la Casa Azul, qué pena no haberme quedado).


El caso es que hice un descubrimiento que reafirma mi teoría de que Laura Roslin es el decimotercer cylon.

Brezel Göring, componente de Stereo Total.


Isabel Coixet, directora de cine.


Laura Roslin, presidenta de las doce colonias.

2 comentarios:

Rosarioso dijo...

Laura Roslin NO es el decimotercer cylon... fue una bromita de Xena (no me acuerdo el nombre de esa cylon, para mí será XENA forever jaja).

Creo que el decimotercer cylon es Kara Thrace...

Saludos

Azrael Keroak dijo...

¡¡Después de las pruebas documentales que he presentado no sé como tienes dudas!!!