lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Trabajar?

Después de una dura semana de trabajo, ¡llegan las vacaciones! Y es que desde que trabajo en la Adminitración Pública, estoy haciendo curriculum para mis próximas oposiciones de funcionario.
A saber, en el año 2005 empecé a trabajar en Hacienda y luego estuve en paro. Me fuí unos días en Semana Santa a Cantabria. 6 meses trabajados, 4 días de viaje.
En el año 2006 volví a currar en Hacienda, estuve en paro hasta diciembre y entonces trabajé medio mes. Además me fuí a Escocia una semanita (gracias, Javi ^^). 5 meses trabajados, una semana de viaje.
En el año 2007 llevo trabajadas exactamente 3 semanas, 9 meses de baja. Ahora piro para Berlin 17 días. Además me quedan 10 días de vacaciones para lo que queda de año. Así que al final de año habré trabajado 2 meses y medio y habré estado un mes de viaje. XD
Definitivamente he encontrado mi vocación. X'D


Bueno, para que no os cabréeis os diré que lo he pasado bastante mal este año, en cuanto a pelas y en cuanto a no poder salir de Madrid. Prometo que el próximo año los dos meses que trabaje, me ganaré con el sudor de mi frente los dos meses que me tiraré viajando.
Esos y brazos.

3 comentarios:

Bizarrecode dijo...

ajjajaj no me importa que no me escribas al blog, hemos hablado por messenger .. que tal la ropa al peso?

Bizarrecode dijo...

ahora ya no voy a clase de ingles xq usan un método muy raro que no me mola. Solo he soñado una vez con lesbianas skin,aunque el resto de mis sueños son igual de raros. Madrid se está tambaleando, puede que sea algun tipo de señal

Bizarrecode dijo...

jeje si, eras tu.