miércoles, 29 de octubre de 2008

Aunque pasemos de los 30...

.. y las derrotas sean eternas.

Acabo de celebrar mi trigésimo cumpleaños en un concierto con mi amigo Deinos:
2 Concierto LHR 28 Octubre 2008

Hemos visto a La Habitación Roja, un grupo del que somos seguidores desde hace más de un lustro. Me ha gustado escucharlos esta noche. Os pongo un vídeo de una de las canciones que me gustaron en otro concierto:



También escuchamos a Gran A´Tuin que es un grupo madrileño que no está nada mal:



Ya aprovecho para dar las gracias a todos los que me llamasteis para felicitarme, aunque no hablé con la mayoría porque me pillasteis o echándome la macrosiesta o en el concierto.

Esos y brazos

2 comentarios:

Deinos dijo...

¿Más de un lustro? Casi diez años ya por mi parte... :P

Unknown dijo...

Ummm... eso pensaba yo, pero me parecía demasiado. Como pasa el tiempo!!