jueves, 16 de octubre de 2008

- El otro día fui a ver a Mendetz. - ¿Mande? - Mendetz

Pues eso, que Arkaitz me dijo que si quería ir con el al concierto de Mendetz y yo pensando que sería un grupo popero (si es que le conocí en un concierto de La Casa Azul) pues invite a otro colega aficianado también al Pop.

Y allí nos presentamos, Arkaitz, Ramón y yo. Cuando llegamos no había entradas así que tuvimos que seducir con malas artes a un grupo de chavales para que nos vendieran una de las que les sobraban.

Así que finalmente pude escuchar a Mendetz. Nada de Pop, lo suyo era Rock Electrónico muy bailable.. quizá Punk. La verdad es que sonaban muy bien y baile un buen rato.

Echadle un vistazo a su web y escuchad sus canciones en su myspace.

Esos y brazos:

Nota: Arkaitz me recomendó escuchar Roisin Murphy con la ex-cantante de Moloko. A lo mejor voy al concierto, ya os contaré.

No hay comentarios: