miércoles, 25 de julio de 2007

Adiós a la bipolaridad política

Acabo de recordar algo de lo que he soñado hoy. A parte de discutir con mi hermano si una muñeca con vida era malvada o no y plagas de ovnis tamaño pelota luchando entre sí cual videojuego, he soñado con política.
Estando con mi familia y con las Elecciones Generales a la vuelta de la esquina, la televisión mostraba un gráfico de intención de voto. Una gran línea roja representaba al Partido Popular y caía en picado en los últimos meses. Mi madre ignoraba el tema como si fuese mejor no reconocer la derrota (sí, mi madre es votante del PP). Yo intentabar razonar como había ocurrido eso. Mi respuesta (en sueños) fue por cosas como esta o esta que leí hace poco.
Ojala sea éste un sueño premonitorio de esos y en las próximas elecciones tengamos que votar con un poco más de cabeza y así los partidos minoritarios tendrían más relevancia.

Tened piedad del ex-presidente,
que fue garante de Occidente.
Él todavía no ha asimilado
que su tiempo ya ha terminado.

Tened piedad del ex-presidente - La Habitación Roja - Cuando ya no quede nada

No hay comentarios: