miércoles, 18 de julio de 2007

Diario de un absordo. Declaración de interdicciones.

Querido Darío.
Comienzo ahora mi tercer blog en estos mares internáuticos para ofreceros esas cosas que se me pasan por la cabeza gracias al poderoso vehículo de transmisión de gilipolleces que es la red.
Como mis aficiones dan más vueltas que una flor en mi terraza o que un guiri en el metro de una ciudad extraña o que un Ninja en el Oriente o que los supervivientes de un accidente de avión en una isla, voy a mantenerlas en el anonimato y ya las iréis descubriendo conforme vaya escribiendo entradas.
Eso sí agradecería que alguien me ayudase con el diseño, pues este blog no se parece en nada a como yo quiero que luzca. Igualmente sabéis que las críticas serán siempre bien recibidas (o no.. eso ya lo veremos ¬¬).

Esos y brazos

PD: De mi primer blog (Arx Kalliope, ya desaparecido) a lo mejor dejo caer un día una entrada. El segundo (Música para absordos) sigue en activo, aunque he quitado todas las entradas y las reeditaré cuando considere oportuno, siempre con mención en este tercer blog, claro.
Igualmente también tengo una cuenta de flickr, de youtube y de google reader (por no hablar de las páginas de contactos).

No hay comentarios: