miércoles, 2 de julio de 2008

Crónica de la PLUMA (I) - ¡PLUMA! JAJAJA

Ya llevo con retraso todo esto.

Escribo hoy la Crónica del Lunes.

Me presenté a las 21.30 en la Plaza de Chueca dónde ya me había buscado un güequito mi amigo Font. Nos fuimos a buscar material para montar un puesto (cartones) y ala vuelta me crucé con un Chulo que no me quiso comprar la camiseta.

Ahí me planté, en la C/ Barbieri con Augusto Figueroa. Font se quedó un ratejo conmigo y luego se fue a cenar con un chaval. Entonces me dediqué a mandar mensajitos para anunciar mi nuevo empleo.

Justo cuando vendía mi primer par de camisetas PLUMA a una pareja muy mona apareció Nacho, ¡qué majo! Me puse un poco nervioso porque me fueron a pedir la talla más pequeña de la que apenas me quedaban camisetas :$

Durante un buen rato no paró de pasar gente que se fijaba en la camiseta. Normalmente fanáticos del fútbol con los colores de la selección en la cara. La frasé que más oí fue: "¡Pluma! JAJAJA" seguida de "¡Campeones!" y "¡Oeoeoe!".

A las 23:00 recogí el puestecito y un chaval que estuvo todo el rato delante mía tomándose una caña vino corriendo para comprarme una camiseta antes de irme. ^^

Luego me fui a buscar a Nacho y a sus colegas (Alex, Sergio y Roberto) que prometieron hacerme un show para atraer ventas el próximo día. Nacho me encargó una camiseta.

A continuación, después de ver una pelea en Vázquez de Mella, me llamó Luis, así que me tomé una caña con él y con su amigo Roberto. Me miraron muy raro cuando empecé a contarles frikadas. Luis me encargó otra camiseta ^^

Por último, me llamó Javi. Mientrás le esperaba estuve con Font y su chulo (que decía ser fiel, pero fiel al Strong o algo así y que se indigno muchísimo con mi PLUMA) viendo a la loca de Chueca:



Por fin, llegó Javi y el chulo de Font le abandonó. Estuvimos con su amiga Elena, que no paraba de darnos cerveza, viendo a unos argentinos horribles haciendo una mezcla de Capoeira y el chorra. Javí me encargó otra camiseta.

Finalmente me fuí con mis camisetas a descansar. Al salir del metro en Usera me encontré una pareja homosexual interracial dándose muchos cariñitos. La semana del orgullo ha empezado bien.

Camisetas vendidas: 3
Camisetas encargadas: 3
Camisetas en casa: mil

18. Keroak luciendo su pluma negra - Estirandose

No hay comentarios: