viernes, 4 de julio de 2008

Crónica de la PLUMA (IV) - ¡TENGO MUCHA PLUMA!

Aquí va la crónica del jueves.
La cosa empezó tarde porque me entretuve en otros negocios.

Llegué a Vazquez de Mella a las 21.30 donde ya estaban apalancaos Oriol, Pedro, Héctor y sus amigos. Como había pocos ánimos colgué dos camisetas al lao y me puse a comer ^^.

Finalmente llego Dani e iniciamos una excursión a la Plaza de Chueca. Allí Dani me compró un mástil (o palo de escoba) para llevar las camisetas. Así que, de repente, nos convertimos en una comitiva con la PLUMA de estandarte. Recogimos a Kike por el camino y el portugués que vende muñequeras y besos por 5 euros nos "acompaño" un rato.

Dimos mogollón de vueltas hasta que nos introducimos en la Vázquez de Mella por la zona de los osos (para ver si caía una XL) y un chaval muy guapo me compró una ^^.

Luego nos colocamos en el medio de la plaza con el estandarte izado. Lo cual se convirtió en punto de encuentro de algunas persona:
- ¡Candelas! ¡Que estamos donde la camiseta! ¡De PUMA auténtica!
- ¡De puma, NO! ¡DE PLUMA AUTÉNTICA!

Orgullo Gay 2008 Jueves_01

Luego nos cambiamos de sitio y empezamos a pasar la Pluma a grito de ¡TENGO PLUMA! ¡TENGO MUCHA PLUMA Y ME LA QUITAN DE LAS MANOS, OIGA!

Orgullo Gay 2008 Jueves_02

La verdad es que estuve poco tiempo vendiendo así que sólo cayó una más, pero un chico muy mono me encargó otra para el sábado.

Camisetas vendidas: 2

Camisetas vendidas en total: 15
Camisetas reservadas: 2
Camisetas en mi casa: 1E3

No hay comentarios: