jueves, 3 de julio de 2008

Crónica de la PLUMA (II) - ¡SE VENDE PLUMA!

Va la crónica del martes.

Orgullo Gay 2008 Martes_07

Esta vez fui más madrugador y a las 21 horas ya estaba con el puesto montao en la esquina de C/ Barbieri con Augusto Figueroa. Mientras un par de chicos ponían en duda mi homosexualidad llegó Font y poco más tarde su hermana Elena. Juntos decidimos los tres cambiarnos de esquina, que no de acera. Para ello tuvimos que hacernos amig@s de un@s muy maj@s que repartían fliers.

Mientras Font y Elena se iban a por vituallas, vendí otra camiseta. Luego llegó Luis para probarse su camiseta. Es entonces cuando empezó el espectáculo. Hasta entonces no me había dado cuenta de lo bueno que está este hombre (cualquier interesado que me pregunte por su perfil). El caso es que estuvo luciendo ahí pectorales entre camiseta y camiseta.
Después de deleitar a los de la terraza de enfrente, finalmente se quedó con una. ^^

Luego es cuando empezó a llegar gente y más gente, Kike, Sus, Oriol y un fantástico camión de hielo que ocultó mi puestecito de la clientela :( Así que toco moverse de nuevo.

A continuación llegaron Dani, Sara y Diego. Y es cuando la cosa empezó a degenerar:

Orgullo Gay 2008 Martes_04

Empezamos a proclamar "¡SE VENDE PLUMA!" cada vez que pasaba un grupo de maribollos cerca.

También vimos a Nacho y a Javi (un chaval con el que solía quedar hace eones, pero que desapareció del mapa, del mapa de España concretamente).

Finalmente el balance quedo así:

Camisetas vendidas: 4

Camisetas vendidas en total: 7
Camisetas reservadas: 1
Camisetas en mi casa: 1000

No hay comentarios: