jueves, 3 de julio de 2008

Crónica de la PLUMA (III) - ¿QUIÉN NO TIENE PLUMA?

Con esta ya me pongo al día.

Ayer, miércoles, fue el pregón del Orgullo Gay 2008 y allí me presenté a las 8 de la tarde. Pensaba esperar a que acabase el pregón para poner el puestecito, pero aprovechando la ocasión acabé montando un puesto ambulante:
Orgullo Gay 2008 Miércoles_01

Además tuve la ayuda de un amigo de Oriol:
Orgullo Gay 2008 Miércoles_02

El caso es que lo pasé de puta madre con el pregón, gritando "¡Abajo la bandera!" (unos pesaos llevaban una bandera enorme que ondeaban delante del escenario) y "Bollo a la vista" junto con Hugo Silva y Eva Hache. Al final del pregón vendí 3 camisetas.

Luego enfilamos para Vázquez de Mella con la camiseta de estandarte y nos pusimos a bailar entre la multitud.

Llegados a ese punto pase de montar puestecitos y me dediqué a divertirme (más), bailamos, bebimos, nos reímos, le hice una cresta a Oriol, comimos bocatas e Ignacio me regaló un collar de perlas de colores que yo decidí usar como cadena ^^.

Finalmente cuando cesó la música, Font, Oriol y yo volvimos a promocionar la pluma:


Después de aguantar a una marica pepera y conocer mucha gente vendimos dos camisetas más y nos fuimos para casa.

Camisetas vendidas: 6

Camisetas vendidas en total: 13
Camisetas reservadas: 1
Camisetas en mi casa: 10^3

No hay comentarios: